POLITICA INTERNA DE DEVOLUCION

1.- Productos que se pueden cambiar o devolver.

MEDICAMENTO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA COMERCIALIZADO POR MERCFARMA SA DE CV

     1.1 Con defectos en su empaque primario (no corrugados o empaque secundario).
     1.2 Con menos de 8 meses de caducidad.
     1.3 Que no contenga la sustancia o principio activo que se solicito para el caso de medicamento.
Las observaciones de lo anterior, el CLIENTE las deben informar a MERCFARMA SA DE CV solo al momento de recibir o realizar la recolección de su pedido.

2.- Productos que NO se pueden cambiar o devolver.

MERCFARMA SA DE CV no aceptara cambios ni devoluciones en las siguientes situaciones para MEDICAMENTO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA COMERCIALIZADO POR MERCFARMA SA DE CV:

     2.1 Si el CLIENTE adquirió medicamento en mayor cantidad de la necesaria o si se arrepintió o retracto de su compra por cualquier situación.
     2.2 Medicamento dañado, manchado, roto, rayado, etiquetado.
     2.3 Cuando el CLIENTE solicita él envió por cualquier empresa de paquetería.
     2.4 Medicamento de Red Fría.
     2.5 Medicamento con 12 o más meses de caducidad.
     2.6 Medicamento que el CLIENTE no pudo comercializar por cualquier situación.

3.- Procedimiento para acceder a cambio y devolución (SOLO para el PUNTO 1.- de esta política)

Para efectos de cambio o devolución se debe informar solo al momento de estar recibiendo o recolectando los medicamentos o productos, para los puntos 1.2 y 1.3 de esta política, no deben estar abiertos ni usados, deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue comprado, conservando la integridad de su envase y sellos originales intactos. Enviando fotos al Vendedor de MERCFARMA SA DE CV del producto en cuestión, desde diferentes ángulos para facilitar su apreciación, el seguimiento se brindará en un periodo no mayor a 48 hrs. hábiles, dando a conocer el proceso a seguir. El cual puede derivar en cambio físico o Nota de Crédito.

4.- CANCELACIONES

     4.1 Solo se podrán cancelar un Pedido u Orden de Compra si no se ha pagado.
     4.2 En caso de que se haya pagado un Pedido u Orden de Compra, no se podrá cancelar el Pedido u Orden de Compra, por lo que no hay devoluciones de dinero.

Política de Devolución

Aviso de privacidad